Esta historia no habla de obstáculos, sino de la promesa de un futuro que el esfuerzo pueda hacerse realidad. Para la gente a la que represento, nunca se trata del dinero. Se trata de su libertad, su familia y su futuro. Soy candidata al Congreso porque te veo. Te escucho. Y no voy a detenerme hasta que este país también lo haga.
Conoce a Lisa Ramirez
Lisa D. Ramirez nació y se crió en el sur de California. Como hija de una madre inmigrante, Lisa ha sido testigo de primera mano de la promesa de Estados Unidos.
Lisa se abrió camino a través de sus estudios: comenzó trabajando en el restaurante familiar, El Pollo Loco; fue mesera durante la universidad y al mismo tiempo mantenía un trabajo de tiempo completo mientras estudiaba en escuela de leyes.
Lisa fue la primera en su familia en graduarse de la universidad y comenzó su carrera legal aquí en el Condado de Orange para luchar por la promesa de Los Estados Unidos.
Como madre, entrenadora de un equipo de fútbol, líder empresarial y abogada, Lisa conoce los desafíos que enfrentamos y sabe que no se resuelven con discursos partidistas. Ha dedicado su carrera a trabajar para personas mayores que enfrentan dificultades para obtener los beneficios que les corresponden, emprendedores que enfrentan exceso de trámites, y sobrevivientes de violencia doméstica y trata de personas.
Hoy, Lisa es candidate para el Congreso en el Distrito 40 de California para continuar el labor de su vida: defender a quienes con demasiada frecuencia no son escuchados; luchar por quienes han sido dejados atrás e ignorados. En el Congreso, enfrentará politicas extremas que generan caos en nuestras calles, separan familias y les quitan el acceso a atención médica a quienes más la necesitan. Y nunca dejará de luchar por la clase trabajadora para asegurar que todas las personas puedan alcanzar el sueño americano.